A los que critican

El post de hoy puede que no sea del gusto de todos y muchos se pregunten por qué lo hago. Hoy les quiero hablar de ese tipo de personas que lo critican todo.
Hace mucho tiempo que oigo que si cada vez hay más bloggers, más modelos, hoy todo el mundo es dj… Y ese tema me tiene un poquito harta. Cada uno hace lo que le da la gana!!
Si sienten el impulso de ponerse delante de un ordenador a escribir un blog de lo que sea, si le gusta fotografiar todo aquello que ve o si le gusta compartir con todo el mundo lo que hace y deja de hacer en su vida, que lo hagan!! Nadie es quien para criticar pero opinar todos pueden, les escucharás o no, eso no importa.
Estoy harta de que digan: “hoy todo el mundo es…” Quizás esas personas nunca se han sentado a leer de verdad un blog y sólo miran las fotos monas que subimos, otros quizás no se han sentado a escuchar una canción de esa persona que critican o miran las fotografías desde un punto de vista burlón porque desconocen la calidad.
Me da mucha pena de que por motivos como este, muchas personas sientan vergüenza a hacer aquello que les gusta. Por ello, les animo desde aquí a que comiencen a realizar esas cosas que tanto desean y que no son capaces por el qué dirán pues, hagas o no las cosas siempre te criticaran. Por ejemplo, la persona que está siempre de fiesta le dirán que es un juerguista y la persona que está siempre en casa le dirán que es un aburrido y no, no hay término medio, la crítica siempre está presente.
Una vez dicho esto, les muestro algunos lugares mágicos para mí, lugares donde se me olvidan todos los males. Son fotografías que he ido sacando hace mucho tiempo y que al verlas me transmiten mucha tranquilidad y positivismo.














Les pido disculpas a esas personas que esperaban un post diferente. Hoy me he salido de mi línea pero no esta mal variar por un día.

Les deseo un buen fin de semana y a ser posible en algún lugar especial.
Besitos y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. y oléee!! :) Grima muaakkss!!

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho. Pero, en mi opinión, tener un blog no es sólo fotos monas (no todas lo son por cierto) sino que también se debe tener unas mínimas nociones redacción para hacer la lectura agradable. Para fotos "monas" siempre podemos acudir a google imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! :)
      Muchas gracias por tu comentario.

      Un saludo!!

      Eliminar