Un gran cambio

Existen muchas cosas con las que solemos comparar la vida pero, sin duda alguna, la que más me gusta es con un autobús. Porque existen personas que viajan contigo desde el primer momento y, existen otras que se van subiendo en las diferentes paradas que existen en medio del trayecto. Hay personas que nunca se bajarán, siempre estarán a tu lado, otras que subirán y se sentarán a tu vera durante un tiempo determinado y de estas, existen dos tipos: aquellas personas que recordarás toda la vida porque te han llegado al corazón y esas otras personas que poco a poco se irán haciendo más borrosas en tu mente hasta olvidarlas por completo.
Aquellas personas a las que recordarás hasta el final del camino, son con las que aprenderás a vivir, a compartir tus alegrías y tus tristezas pues, siempre recordarás aquellas anécdotas que ocurrían, las canciones que cantabas o las sonrisas que iluminaban tu cara, siempre recordarás esa persona que se sentó a tu lado y desahogó tus penas en tu hombro o tú en el suyo. Son esas personas que te hacen sonreírle a la nada cuando piensas en ellas.
Esta aventura de hacer un blog, comenzó con alguien que lleva a mi lado mucho tiempo, alguien que a pesar del tiempo y las piedras que se encuentran en el camino, sigue a mi lado y sé que siempre estará, un gran amigo, de LOS DE VERDAD!
Pero ahora, llegó el momento de separar en cierto modo nuestros caminos. La ilusión por compartir algo sigue vivo pero, es el momento de que pruebe a “volar” solita y es por eso que surge la idea de comenzar un nuevo sendero.
Las riendas de este “nuevo” blog las llevaré yo, pero, no os extrañéis que aparezca mi amigo Gabi de vez en cuando pues, sigue siendo un pilar importante que me apoya y me aconseja a la hora de realizar los post. Por ello, os invito a conocer los nuevos cambios… www.acooltime.blogspot.com

Comenzaré mostrando el look que escogí para realizar la nueva portada del blog!!


ç




Espero que os haya gustado el look y los cambios realizados en el blog.

 Un besito y hasta pronto!!




1 comentario:

  1. Que bonito post guapa! Me ha encantado leerlo... Aunque suela un poco melancólico, no? Un besito amor! Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa! ;)
    Bárbara
    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar