Tendencias de verano

Queréis saber cuáles son las tendencias que triunfarán este verano??  Seguid leyendo!
Ya se han publicado los famosos “lookbook summers” así que, basándome en las tendencias que se llevarán los próximos meses, he realizado una selección de las prendas que más me gustan tanto de chicas como de chicos. Comencemos!!

Para él
 Los looks son muy sport, con aire desenfadado. Los pantalones cortos toman protagonismo y junto a un cárdigan o sudadera es una combinación perfecta. Sin embargo, para ocasiones más elegantes los pantalones chinos se convierten en una apuesta segura.














Consejo: una opción ganadora siempre es el denim. Lo puedes combinar con cualquier outfit.
En cuanto al calzado, seguimos con el rollo sport y en cuanto a tonalidad, el bicolor con tonos claros y chillones son todo un must have.


Para ella
Tonalidades, las que quieras, ya sean oscuras, blancas, pastel o llamativas. Estampado de flores, lisos o a cuadros. Ésta última, es la gran tendencia de la temporada (muchos optan por el blanco y negro para este estampado pero, mi opinión es que con tonos más llamativos dan más vida y será más apropiado para esta época del año).  En cuanto a la textura, los tejidos vaporosos son los protagonistas tanto de la noche como del día. Y por último, la forma de las prendas pueden ser cualquiera, es decir, largos, cortos, monos, pitillos, con aperturas en los laterales o espaldas, cropped tops, etc.










En el calzado de verano, toma protagonismo las plataformas, las suelas “bloque” y tonalidades claras. Los zapatos blancos vienen pisando fuerte, hazte con unos!


Mi selección ha sido de tiendas como Zara, H&M y Mango pero, recordad que podemos encontrar muchos clones en cualquier tienda.
Espero que os haya gustado y próximamente tendréis un post sólo de complementos, no os lo perdáis!

Hasta la próxima!!

5 comentarios:

  1. Estoy enganchada a tu blog. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos. Yo estoy enganchadísimaaaaaa

      Eliminar
    2. Me alegro Macarena y Raquel!! :) Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

      Eliminar
  2. Un post genial, me encanta todo!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass!! He echado un vistazo a tu blog... muy chulo!! :)
      Seguiremos en contacto!! :)

      Eliminar