Cosmopolitan Shopping Week 2013

Como ya sabéis, desde el día 31 de Mayo al 2 de Junio se celebró en varias ciudades de España la Cosmopolitan Shopping Week 2013. Y, concretamente la de Las Palmas de Gran Canaria se unió con más eventos que se daban cita en la capital.

Yo solo pude asistir el domingo, así que, aproveché para pasarme por el “mercado vintage”, la feria del libro, los diversos stands de la Cosmopolitan Shopping Week, pasear por Triana y sus alrededores para disfrutar de la LPA Sunday Party (donde diversos comercios abrían sus puertas ofreciendo descuentos, degustaciones, etc) además, de ir a ver la exposición de alfombras del Corpus Christi.

Alrededor de esta pasarela se encontraban los stand de la Cosmpolitan Shopping Week, donde habían varios showroom y talleres de diferentes cosas. El día anterior se celebró la entrega de premios del concurso ICON LOVE BLOGGERS en el que yo había participado pero, lamentablemente no pude acudir al evento. Así que aprovecho para felicitar a las ganadoras!!

Junto a la zona Cosmo se encontraban algunos chiringuitos donde tomar algo y La Feria del Libro, la cual atrajo a muchísimas personas. Además, me gustaría agradecer a "Mi tienda de libros y algo más" por los regalitos que me hizo y por preocuparse siempre de encontrar el libro que quiero, gracias!!!
Estas son algunas de las impresionantes alfombras del Corpus Christi que recorrían varias calles de la capital.

Y metida de lleno en el "Mercado vintage", aprovechamos para ver una pasarela de moda infantil y hacer algunas compras.

Con la gran compañía de mi novio, con el que quise tener el detalle de regalarle un corazoncito de la "Chocolat Factory" (o la tienda de los pecados como yo la llamo, donde puedes encontrar chocolates de todo tipo).


 Como bien se aprecia, escogí un outfit muy veraniego y cómodo. 
El short es de Stradivarius, camiseta de Pull and Bear, bolso de Mango, gafas Marc by Marc Jacobs, el colgante fue un regalito que me trajo mi chico desde Cuba (la curiosidad es que son semillas de café) y las bailarinas son de Marypaz.



Por último, dar las gracias a mi super novio por acompañarme!! Tq!!


Besitosss!! Y hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada