Complementos de verano

La semana pasada les comentaba las tendencias del verano y como les prometí, aquí tienen el post de los complementos que triunfarán esta temporada.

Para él
Los bolsos siguen una línea muy sport al igual que las prendas, como ya les había mencionado la semana pasada.
Las mochilas y bolsos sport son ideales para el día a día pero, si lo que queremos es darle un punto "cool" al look, lo mejor es decantarnos por bandoleras. Las hay de todo tipo y tamaños, tienes donde elegir.
Y cómo no, el complemento por excelencia del verano son los sombreros o gorras que, además de darle vida a tu outfit te protegen del sol.
Algo de lo que no nos podemos olvidar son de los pañuelos. Los de verano tienen un estampado típico pues, con sólo mirarlos sabemos la temporada en la que estamos. Además, deben ser de colores más alegres que los que empleamos en invierno. 
Son muy útiles ya que en muchos lugares se pasan con el aire acondicionado y lo menos que desea cualquier persona es ponerse enferma en pleno verano. Así que, no te dejes el tuyo atrás!
Por último, las grandes amigas de toda persona, las gafas!
Este año las de cristal redondo se llevan el primer premio pero, las bicolores o con tonos transparentes también vienen pisando fuerte. ¿Tu por cuál te decantas?
Para ella
En cuanto a bolsos, a mi me tiene enamorada las bomboneras. Son ideales para el día a día, muy cómodas y con aires un poco "hippie-sport".
Pero si lo que buscamos para nuestro outfit es algo más elegante, tenemos un amplio abanico: clutchs, tipo sobre, bolsos maxi, minis, bandoleras, etc. Y todo ello de diferetentes formas, colores y materiales como son los tonos flúor, el plástico o metacrilato, con flecos...
En cuanto a joyas, los collares siguen teniendo el protagonismo. El print animal de las prendas se incorpora a la bisutería y el aire étnico se sigue manteniendo.
Sin embargo, algo que le está haciendo competencia a los colgantes son los pendientes. Los grandes protagonistas son aquellos que cubren toda la oreja, ¿qué te parecen?
Y para terminar, los sombreros y las gafas siguen las mismas tendencias que para los chicos. Formas y tonos similares.
No lo pienses más y sal a la calle a por las nuevas tendencias!!

Besitos y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada