Una tarde diferente

Ayer, viernes 10 de mayo, Bea y yo tuvimos una tarde de lo más ajetreada pues, varios eventos de moda se celebraban en la isla. Primero estuvimos en el concurso Fashion & Outlet, del que fuimos partícipes, organizado por el Centro Comercial Las Terrazas. Y luego, pudimos disfrutar de la Good Night Triana, en la capital de la isla.
Comenzamos nuestra tarde en el Centro Comercial Las Terrazas, donde se celebro la final del concurso. Desde aquí, queremos aprovechar la ocasión para felicitar al centro comercial, no sólo por la idea sino también por la organización. Ha sido todo un placer poder participar.
El evento fue de lo más concurrido y he de confesar que me esperaba algo más largo e intenso pero, en realidad se nos pasó volando. Tras la presentación del jurado y una entrevista de lo más amena con Rebeca Labara de Atrendylife, la blogger invitada, se produjo la tan ansiada entrega de premios en la cual existían tres categorías: Mejor blog canario de la moda, Mejor diseño y mejor contenido del blog y Premio blog de bloggers. Felicidades a las premiadas!!
A parte, se repartieron dos premios a sorteo, uno de ellos es ser blogger invitada, la cual saldrá como tal en el blog de Atrendylife y, Desafío 60, que consiste en ser premiados con 60 euros de compras para moda en dicho centro comercial, donde en ésta última categoría salimos victoriosos.
Muchas gracias una vez más a toda la organización del evento.
















Una vez acabado este evento, pusimos rumbo al segundo, en Triana, una de las calles más importantes de la capital canaria.
Numerosas personas se dieron cita en dicho lugar, se respiraba un aire de festejo por toda la calle. Donde muchos pudieron disfrutar del amplio abanico de eventos que habían.
La gente no sólo disfrutaba con las distintas actuaciones que había a lo largo del paseo sino también de talleres como zumba o boxeo, la posibilidad de cambiar tu look gracias a unos especialistas en imagen, peluquería y maquillaje, incluso aprovechar descuentos que diversas tiendas ofrecían a la vez que ampliaban su horario comercial hasta las 12 de la noche.
Lo pasamos genial! Disfrutamos de conciertos en vivo, aprovechamos para hacer algunas compras y lo más importante gozar de todo ello en muy buena compañía.
Felicitar también a la organización de Good Night Triana y a todos los que lo hicieron posible, por el éxito del evento.







 Asesoramiento de imagen personal.

 Salimos en la pantalla!!!

 Concierto que ofreció Heineken.



Momento musical impresionante a mano de un gran violinista.






Esta fue nuestra tarde del viernes, un plan completamente alternativo con el que empezar el fin de semana.
Sin más, me despido deseándoles un buen fin de semana.
Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario