Tiempo de estudiar

Hola a todos otra semanita más!
Somos muchos los estudiantes a los que en estos momentos nos invaden esa sensación de estrés y frustración al ver que los exámenes finales ya están aquí y, que las tan ansiadas vacaciones se ven tan lejanas como las ganas de estudiar.
No sé si solo me pasa a mí o también a algunos de vosotros pero, me da la sensación que las fuerzas empiezan a desfallecer, ya sea por la intensidad del curso o por que las ganas de descansar se apoderan de nuestro cuerpo como una lapa a una roca. Por eso, en un momento de querer dejarlo todo, me decidí a escribirles.
Ya nos queda el empujón final, por ello, debemos darlo todo para que se vea el resultado del esfuerzo del año y no tirarlo todo por la borda en un momento de debilidad.  Por esa razón, quiero compartir todo mi ánimo y por supuesto mi  apoyo. ÁNIMO QUE PODEMOS HACERLO!
En estos momentos, lo que me gusta hacer para desconectar es dar un paseo, ver gente, y sobre todo, respirar aire fresco. Alejarme lo más posible de esa rutina que supone el estudio y evadirme de toda frustración para así, coger con más ganas luego los apuntes.
Así que, aquí les dejo una “escapada” que he hecho este finde para desconectar un poco.











Mucho ánimo y fuerza para afrontar los exámenes que ya veréis que el esfuerzo merecerá la pena.
¡¡¡Hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario