Las piedras que esconden la felicidad


Muchas veces las cosas no salen como uno desea. Existen piedras en el camino, dificultades que complican la forma de hacer las cosas. A su vez, la existencia de ello, hacen que la vida sea mucho más interesante pues, valoramos más nuestros fines cuando hemos tenido que hacer un gran esfuerzo.
No vale rendirse a la primera de cambio, ni a la segunda… Aquello que más deseamos, más trabajo nos costará lograrlo.
Puede que hoy esté un tanto filosófica, la razón de ello es una nueva piedra en mi sendero pero que sin duda, hace que desee aún con más fuerza alcanzar mis objetivos.
La vida está llena de frustraciones y muchos tendemos a pensar siempre en negativo. Hasta que te paras, observas lo que hay a tu alrededor, buscas hasta debajo de las piedras un motivo para sonreír, ese toque de positivismo que nos da fuerzas para seguir.
Tendemos a valorar aquellas cosas materiales por encima de todo, nos olvidamos de las intangibles, hasta que llega el momento de darnos cuenta que hemos perdido nuestro TIEMPO. Esa “cosa”, intangible que hubieras compartido con tus seres queridos, donde no importaba el lugar ni la situación.
Nunca olvidéis que ser feliz, es gratis. Que las personas que te quieren de verdad lo hacen sin motivos materiales. Que no importa las veces que tropieces en el camino, siempre tendrás alguien a tu lado, aunque a veces no te des cuenta y que te dará fuerzas para continuar.
Las malas rachas pasarán, aunque en ocasiones se nos hagan demasiado largas. Todo pasará, al igual que pasa el tiempo pero, tú decides, si quedarte sentado esperando a que pase esa racha o salir a la calle a buscar motivos para ser feliz.
Yo, sin duda, soy de las que salen a la calle, me encanta pasear y cruzarme con miradas cómplices o sonrisas sin motivos, a veces no se necesita más para ser feliz.












“Por muy grises que se vean las cosas debemos aprender a pintar pues, sabemos que existen más colores”

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Muy buenas reflexiones la felicidades es la clave de la vida y quita muchos problemas.
    Un besazo guapa gran post.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!
      Muchísimas gracias por tu comentario guapa!
      Un besazo!

      Eliminar