A mal tiempo, buena cara

Es primavera pero, nuestro “querido” amigo el tiempo, está jugando con nosotros. Lo hemos comprobado durante esta semana, donde en muchos lugares el sol se ha dejado ver muy poco y el aire fresco ha ganado protagonismo pero, no por ello debemos olvidar en qué temporada estamos. Con un toque de color podrás darle a tu look de “entre-tiempo” algo de alegría.
Para muchos, este tipo de outfits son los más difíciles de combinar pues,  los días en los que el día está nublado a ratos y soleados a otros, son los que más dudas nos causan a la hora de vestirnos.
La gran pregunta en estos casos es “¿qué me pongo hoy? ¿Algo para el frío o algo por si sale el sol?”. Nuestro consejo es que elijas un outfit con el que no te mueras de frío pero tampoco de calor. Utiliza prendas largas pero finas capaces de paliar el fresco, sin dejar atrás algo con lo que cubrirte por si el aire frío se transforma en un clima polar.
Por último y muy importante, no por el hecho de que haga frío se te debe olvidar que estamos  en primavera, el colorido es el protagonista de las calles incluso, te ayudará a afrontar el día con más positivismo.

Gabi y yo hemos optado por el siguiente look de entre-tiempo.








Gabi lleva jersey de Zara, vaqueros de Pull and Bear y unas Vans.
Yo, camisa denim de H&M, pantalones estampados de Encuentro, bolso de Mango, bisutería de Primark y sneackers de Pull and Bear.

Esperamos que os haya gustado!!!


Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario