Una de mis escapadas


Tengo que admitir que a pesar de que tengo experiencia preparando la maleta para irme de escapadas, sigo llenando ésta de los temibles "por si acaso"  ya que termino metiendo muchísimas prendas que finalmente no utilizo. Pero esto, me da cierta confianza en mí misma al poder adaptarme a cualquier tipo de planes que puedan surgir. Aunque hay momentos en los que la emoción puede más que una, me explico,  nos vamos a un lugar junto a la playa y damos por hecho que los días estarán estupendamente y se nos olvida de que estamos en abril y que por muy cerca de la playa que estés muchas veces corre el aire y hace algo de frío,  por no mencionar las gotas de lluvia que se cuelan en nuestras escapadas sin previo aviso.
El fin de semana pude pegarme una de mis escapaditas e ir a tomar unos días de relax junto a unos amigos en el sur de nuestra isla y como no podía ser menos, mi maleta iba cargada de todo!
Soy de las que piensa que para pegarte una buena vida no es necesario sacrificarte tanto ya que hoy en día podemos encontrar grandes ofertas con las que por menos de 100 euros puedes pasar unos días desconectando de tu rutina, disfrutando de la vida y retomando fuerzas en un lugar maravilloso.
No lo pienses más y pégate esa escapada que tanto deseas!! 






Este fue uno de los looks que utilicé durante el día! 
El traje es de Ardene, bolso de Stradivarius y el sombrero de Claire's.



Y este es uno de los outfits por los que me decanté para la noche.
La blusa, el pantalón y las pulseras son de Stradivarius, bolso de Primark, colgante de Lefties y sandalias de Bershka.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!





2 comentarios: