Mi Semana Santa


La Semana Santa se me ha pasado volando!
He aprovechado cada momento al máximo y, aunque siempre queden planes en el tintero no me puedo quejar.
Es difícil resumir todo lo que he hecho, pero lo intentaré!
Para mí, la Semana Santa comienza el fin de semana previo ya que desde entonces se respira en el ambiente ese deseo por realizar nuevos planes. Por ello, para mí y creo que para muchos, comienza desde ahí.
El sábado previo a la semana santa, Fanny y yo salimos de fiesta con algun@s de mis alumn@s de salsa, lo pasamos en grande!




Y el Domingo de Ramos, un amigo costalero nos invitó a mi novio y a mí a ver la procesión de la cual era partícipe, así que nos animamos a ir. Debo confesar que nunca había visto una procesión de Semana Santa en vivo y en directo, fue preciosa!



Cuando comenzó la Semana Santa en sí, a pesar de trabajar, ya me hacía una mera idea de lo que quería hacer y, en esos planes predominaba ir a la playa. Había que aprovechar el buen tiempo ya que para esta semana, rara vez disfrutamos de un buen clima pues, siempre suele llover.



La mayoría de lo días pude disfrutar de la brisa del mar en buena compañía y además, poder pasear por paraísos como éste, las Dunas de Maspalomas.

Aprovechando los días libres que nos aporta la semana, me invitaron a hacer una caminata. Los que me conocen, saben que me encanta hacer senderismo. Desde hace un tiempo deseaba ir a Inagua (cerca de Tasarte, Gran Canaria)  ya que gracias a las lluvias que pasaron por nuestra isla hace unas semanas, sabíamos que sería un lugar muy bonito.







Tengo que confesar que el agua estaba helada!! Pero aun así, después de 5 horas de caminata, me supo a gloria el chapuzón.

Ah! Se me olvidaba, me hice un pequeño cambio de look. ¡¡¡¡un tratamiento de queratina!!!!. Aunque adoro los rizos y el pelo ondulado, debo admitir que es todo un lujo salir a la calle sin necesidad de pasarme 15 minutos delante del espejo intentando meter el pelo en vereda.

¿Os gusta como me queda?

Y esta, a grosso modo ha sido mi Semana Santa! Y vosotros, ¿cómo lo habéis pasado?

P.D: Algun@s quizás os preguntéis donde está Gabi, eso me gustaría saber a mi jaja pero lamentablemente no hemos podido coincidir esta semana, ya tendréis noticias de él.

Hasta pronto!!

2 comentarios: