Los "must have" de la primavera (2ªparte)

Como lo prometido es deuda, este post lo dedicaremos a los must have masculinos de esta temporada.
En este aspecto la moda masculina es mucho más simple y sencilla ya que la palabra clave que rige cualquier outfit esta primavera, es el SPORT. Bien sea de mañana o tarde, la idea es ir con prendas transpirables, cómodas y frescas.
Para el día esta vertiente se centra en dos corrientes destacables, la primera inspirada en el ya clásico aire marinero, tan propio de las temporadas estivales y el segundo es lo que considero un híbrido entre bohemio y urbanita, con prendas de aires desenfadado que sirven a la perfección para las grandes urbes, cuando el calor aprieta con más fuerza.

En cambio, para la noche, aunque la idea de sport se mantiene, (importante sport NO es chandalismo) la perspectiva es completamente diferente, bermudas para las calurosas noches de verano, con camisa y americana (casi siempre de color llamativo), para cubrir por si hiciera fresco, convirtiendo el look en la estrella de la temporada.



Pero si quieres ir de compras y arrasar esta primavera sólo necesitas un par de piezas claves y aquí os dejo un breve resumen:

Chaleco vaquero, propio del rollo bohemio-urbanita, ideales si los mezclamos con cualquier básico.


Parkas o gabardinas, inspiradas en las que llevan los marineros de los grandes pesqueros, se convierten en la versión más actual del estilo marinero.



Pantalones (bermudas, si es corto, o si es es largo pantalones estilo chinos) la idea es ir fresco y cómodo, guapo pero sencillo.



Zapatos o bien unas clásicas naúticas (más propia del estilo navy) o unos mocasines (mucho más alternativos).
Complementos, los indispensables pañuelos para paliar el efecto de los aires acondicionados y siempre darle un toque personal cualquier outfit.

Gafas de sol, las de cristal redondo llegan casi disimuladamente inspiradas en los intelectuales de décadas pasadas, dando  un toque completamente retro a la par que moderno.



Y hasta aquí el post de los must have masculinos, esperamos que les sirva para la próxima vez que vayáis de compras.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada