Rizador de pelo

Tenía muchas ganas de hacer este post!!
En reyes, mi queridísima madrina me regaló un rizador de pelo y estaba deseando compartirlo con vosotros.
Cuando se trata del pelo, debo confesar que soy muy simple, no me gustan los cambios drásticos sobre todo porque mi pelo, al ser muy cargado, lleva mucho trabajo meterlo en vereda.
La mañana empezó realizando unos rizos de ondas muy pequeñas y muy dispersas en todo el pelo, pero, a medida que me iba haciendo más rizos, más me gustaban. Así que poco a poco fui llenando el pelo. Primero empleando el rizador más pequeño y luego cada vez más grande, hasta terminar con el pelo totalmente lleno.
Muy importante: a medida que hacía un rizo, lo despeinaba un poco ya que debido al corte de mi pelo y el contorno de mi cara no me gusta el efecto tan definido porque tiende a formarse lo que yo llamo “efecto caniche”, que es un rizo muy marcado y muy subido, aunque debo admitir que hay personas que cuanto más arriba se les queda mejor les sientan, generalmente las melenas cortas o medianas y con caras algo más redondeadas.
Además, mencionarles que es diferente el tirabuzón dependiendo del extremo del rizador donde pongamos la punta del pelo. También varía el resultado si la forma de enrollar el cabello en el rizador es muy tensa o si por el contrario, vamos enrollando mechón de pelo de una forma más suave. Por último, tener en cuenta que el efecto final es distinto si ponemos la máquina en vertical u horizontal, emplea el que más te guste!
Estos son algunos de los resultados que tuve empleando varios modelos de rizadores, desde más finos a más gruesos.

















Si lo prueban ya me contaréis!
Espero que les haya gustado!!!
Hasta la próxima semana!

9 comentarios:

  1. Muy interesante,el rizador le dá vida al pelo,y en un pelo largo da mucho juego....Gracias querida bloggera ,me has dado una buena idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!
      Me alegra haberte ayudado :)

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. que sepas que tenemos el mismo rizador jajaja. Yo amo el grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encanta!! El grande también es mi preferido :)
      Un besote enorme guapa!!

      Eliminar
  3. Yo he estado usando el rizador de pelo Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello =D

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es el rizador de Karmin (Y)

    ResponderEliminar