Pre-operación bikini

Aprovechando que se acerca la semana santa y empezamos a hacer balance de este primer trimestre del año, muchos nos damos cuenta que los propósitos de cuidarnos más y hacer ejercicio que habíamos augurado para este año no los hemos cumplido.
Por ello, esta semana te proponemos una serie de ejercicios con los que llegar a la playa o la piscina luciendo un cuerpo 10.
Así que es hora de ponernos el chándal y prepararnos para una puesta a punto express.
No es necesario machacarse horas en el gimnasio para tener una figura esbelta y lucir sanos, con sólo 45 minutos diarios podemos llegar a tener esa silueta que todos deseamos al comienzo del año.
Para empezar un rato de carrera continua sería ideal, algo así como unos 15 o 20 minutos estará genial para activar el cuerpo. Pero, es muy importante hacer un buen calentamiento previo,  ayudará a evitar lesiones y calambres.
Luego podemos hacernos una tabla de ejercicios para practicar en casa. Existen multitud de ejemplos y podemos coger los que mejor se adapten a nuestras necesidades.
Nosotros proponemos los siguientes ejemplos:


Muy importante: no hay que deprimirse porque el primer día sólo hagamos 10 abdominales o porque no podamos correr más de 10 minutos. El principio, (y sobre todo si no estamos acostumbrados) es siempre lo más costoso pero, si le ponemos fuerza de voluntad y no desfallecemos a la primera, en nada estaremos luciendo un tipo envidiable.

El Core Training está de moda últimamente, consiste en hacer ejercicios centrándonos en una zona. Las figuras de la izquierda nos ayudará a fortalecer el abdomen y las de la derecha, los laterales de las caderas.
Debemos mantener estas posiciones durante unos segundo.

También podemos realizar en casa ejercicios con una banda elástica. Los ejemplos que les mostramos les ayudará a trabajar diversas partes del cuerpo.

Por último, al finalizar cada ejercicio es muy importante hacer unos estiramientos. Bastará con mantener la posición de las figuras unos segundos.

Además, si somos aficionados a algún deporte como puede ser el fútbol, vóley, balonmano, tenis… también servirá de ayuda para que el cuerpo vaya tomando una buena forma física, al igual que otro tipo de actividades que nos pueden ofrecer los gimnasios como son las clases de step, zumba, spinning, clases de baile, etc.
No esperes más, puedes conseguir ese físico que siempre has querido, ánimo!
Y hasta aquí el post de esta semana esperamos les haya servido de ayuda.

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