Abrigos, tus mejores aliados en estos momentos

Queremos aprovechar que han bajado las temperaturas para hablar de ese gran amigo del que no nos separamos en invierno, un buen abrigo!
Esta época del año es reconocida como la temporada más gélida de todas y debemos abrigarnos hasta las orejas si no queremos congelarnos.
En Canarias se dice que apenas hay invierno ya que las temperaturas no son tan bajas como en el resto del país pero, hay que admitir que es un frío diferente, al estar junto al mar es algo más húmedo (o así lo definimos los canarios), aunque te pongas mil abrigos encima no se te quita pero, aun así, a nadie se le ocurre salir sin protegerse de este tiempo.
Así que hemos decidido hacer este post debido a la “ola de frío” que estamos pasando, por lo tanto, aquí te damos algunas ideas con las que taparte e ir siempre a la última.












3 comentarios:

  1. Hola chicos, quería decidles que me encanta los contenidos que publicáis en el blog. Os sigo desde hace un par de meses.

    Ahora vienen los palos, jaja, son bromas, lo que si quisiera hacerles unas sugerencias si me lo permiten y espero que no os lo toméis mal.

    1.- intentad utilizar siempre en los blogs fondo blanco, es mucho mas cómodo y visualmente mas agradable, echad un vistazo a esta pagina donde hay un ranking de las paginas mas visitadas de moda y veréis que casi todas por no decir todas tienen el fondo blanco

    http://labs.ebuzzing.es/top-blogs/moda

    2- Yo se que es muy difícil, pero seria muy recomendable que publiquéis como mínimo una entrada por semana, así, los seguidores visitaran mas a menudo su blog.

    Una posibilidad es que pongáis alguna entrada por mes de Street Style (un dia ir por la calle y capturar algún estilo de moda de algún transeúnte y comentar su estilo, con fotos, etc.. eso si pidiendo permiso antes, que no quiero que tengais un problema. jajaja.

    3- Poner publicidad en la pagina, les puede dar unos ingresos extras por solo picar los banner.

    Les pido disculpas anticipadas si les he molestado con este comentario, pero solo quiero hacer una critica constructiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! :)
      En cuanto a lo del fondo blanco es algo que lo hemos planteado, pronto lo haremos!
      Por otro lado, los post siempre intentamos publicarlos cada fin de semana.
      Y, sobre lo de una entrada que trate sobre Street Style nos gusta la idea pero, nos parece algo excesivo una vez al mes ya que preferimos hablar de temas algo más variados y así, diferenciarnos del resto de blogs de moda donde es muy común el Street Style.
      Y por último, hemos intentado incorporar publicidad pero tenemos algunas dificultades. Lo seguiremos intentando posteriormente.

      Una vez más gracias por tu comentario y nos agrada que te encanten nuestros contenidos.
      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Ya hemos cambiado el fondo de nuestro blog!! Gracias por tu comentario una vez más y esperamos que te guste el nuevo diseño de la página :)

      Un saludo!!

      Eliminar