Estamos de Carnaval!!

Holaaaaa!!
Una semanita más queremos compartir algo muy especial con vosotros.
Si pensamos en Canarias lo primero que se nos viene a la mente es el buen clima y sus playas pero, casi sin lugar a dudas, lo siguiente es el carnaval.
La purpurina, el color, y sobre todo elegir el mejor disfraz son los elementos estrella, para conmemorar tan importante efeméride.
Somos afortunados entre otras cosas por tener uno de los mejores carnavales del mundo donde lo primordial es pasarlo bien, conocer gente nueva y olvidarnos por un rato de los problemas para disfrutar en el mejor de los ambientes respirando alegría y entusiasmo.
Cierto es que las murgas, comparsas, diseñadores, organizadores de los distintos eventos, etc, llevan mucho tiempo preparándose para este momento. Y es muy importante darles la mención que se merecen ya que llevar a cabo cada show, cada coreografía y por supuesto cada disfraz conllevan una gran elaboración como numerosas horas de ensayo acompañadas de mucha ilusión y ganas de darlo todo sobre el escenario. Por ello, hace de ésta una fiesta muy representativa de nuestro archipiélago.
Todos quieren ser partícipes del carnaval, y como siempre se ha dicho, el mejor carnaval está en la calle, cuando la gente se disfraza y llena de diversión aquel lugar por donde pasan. En Canarias, el carnaval forma parte de nuestra tradición y de nuestra cultura. Y raro es aquella persona que de alguna forma no participa en esta importante fecha.
Por suerte ya no tenemos que esperar más, el carnaval ya está aquí!!
Así que, aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las personas que dedican todo su esfuerzo en hacer que el carnaval se supere año tras año. Y a su vez, felicitar a todos los ganadores/as de los diferentes concursos.
No queremos terminar este post sin mandar todo nuestro apoyo a la candidata a reina de Sta. Cruz de Tenerife, Saida Prieto que sufrió un grave accidente durante el transcurso de la gala. #ÁnimoSaida.


De izquierda a derecha Giovanna Lee, Reina del Carnaval de Las Palmas 2013, a su lado Concepción Reyes, Gran Dama. En la parte inferior Drag Xoul, ganador de la Gala Drag y a su derecha la Reina Infantil Selena Pérez.

La fotografía superior es de la murga femenina las Serenqueinquietas y la inferior de los ganadores del concurso, los Serenquenquenes.

La primera imagen es la comparsa Baracoa, ganadores del primer premio de interpretación y la segunda fotografía es la comparsa Aragüimé, ganadora del primer premio de vestuario.

Por último, estas son algunas instantáneas nuestras y de amigos.

Espero que les haya gustado el post, les animamos a coger un disfraz y animarse a nuestro Carnaval.
Besitooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario