¡Hasta pronto!

Con este post nos despedimos hasta el próximo año, eso si, solo por unos días en los que estaremos ausentes, pero volveremos pronto  con grandes post y cargados de nuevas ideas.

 Aprovechando este último post del año queríamos hablar de cómo surgió esta idea  que es algo de lo que todavía no hemos hablado y muchos nos han preguntado a lo largo de estos meses.

Este blog comenzó en agosto con el único fin de poder compartir todas aquellas  cosas que más nos gustaban con el resto del mundo.

Desde el principio teníamos muy claro cómo queríamos hacerlo, diferenciándonos del resto ofreciendo varias cosas en un mismo blog, que no siempre se hablara de lo mismo y que no fuera muy monótono, por eso, nuestros post han sido, desde su comienzo, una especie de artículos sobre diversos temas (o al menos eso hemos intentado) pues, lo común es hablar simplemente dónde habíamos estado y qué llevábamos puesto, y esa precisamente, es la idea de la cuál pretendíamos alejarnos, ya que eso nos parecía muy simple y nuestra intención era mostrar algo más. Es evidente que los temas siempre han seguido la misma línea pero a servido de hilo conductor en esta primera etapa de nuestro blog. Ya que para el próximo año guardamos una serie de sorpresas y novedades. ¡¡¡ Así que no os lo perdáis!!!.

¿Y por qué la idea de un blog mixto? Pues desde que empezó la idea del blog, la intención era marcar la diferencia y alejarnos de los estereotipos, y lo más usual suelen ser blog de chicos o chicas pero muy rara vez un blog mixto que fuese capaz de dar tanto un punto de vista masculino como femenino.  Y así surgió beaygabi.blogpost.es

Esperamos que nuestro blog les haya aportado consejos útiles y recuerden que siempre estamos dispuestos a escuchar opiniones y sugerencias.

Así que sin más demora nos despedimos hasta el próximo año, no sin antes dar las gracias por el apoyo recibido en estos meses y la acogida que ha tenido.


Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.







Besitooooooos!!


El regalo perfecto

Buenass!!
Esta semana estamos por aquí con una gran propuesta: cómo comprar el regalo perfecto.
En estas fechas somos muchos los que salimos a la calle ilusionados y deseando encontrar regalos perfectos para nuestros seres queridos. Quizás el plan os parece una locura debido a la cantidad de la gente que se agolpa en las tiendas en estas fechas. Esto, sumado con la indecisión de qué y dónde comprar hace que nuestra búsqueda del regalo perfecto se transforme en una agonía que termina siendo desmotivadora.
Sin embargo, no es tan difícil, sólo tenemos que seguir una serie de pasos:
1.- Pensar a quienes les vamos a regalar y establecer sus gustos. Es decir, debemos saber qué le haría ilusión a cada uno de nuestros seres queridos.
2.- Establecer un presupuesto. Es importante saber cuánto dinero nos vamos a gastar en cada regalo, por lo tanto, debemos estimar los precios que va a suponer cada presente. Debemos tener en cuenta el calcular los precios al alza, es decir, algo que cueste 36 euros supondremos que vale 40 para tener cierto margen a la hora de realizar nuestras compras y no llevarnos sorpresas.
3.- Pensar en qué lugar podemos encontrar cada uno de los regalos a precios más bajos. Con ello, podemos aprovechar que debido a la coyuntura económica que vivimos son muchas las tiendas que ofrecen grandes descuentos.
4.- Dividir los días que iremos a cada sitio para no tener ir como locos en los últimos días a buscar presentes que seguramente no encontraremos debido a las prisas que llevamos, el agobio que nos supone y que el stock que dispone las tiendas no es tanto como deseamos.
5.- Por último y no por ello menos importante, intentar ajustarnos lo máximo posible a lo que hemos previsto.
Una vez seguidos estos pasos seguro que encontraremos el regalo perfecto. Pero, si eso no es suficiente les aportamos algunas ideas:
  •  Perfumes.                                                                        
  •   Relojes.                                                                          
  •   Albumes de fotos.                                                           
  •   Bolsos y carteras.                                                            
  •  Bombones.    
  • Libros.
  • Set de maquillaje.
  • Joyas.
  • Viajes, hoteles rurales, spas, masajes.
  • Tarjetas de regalo.                                                                  
Y lo más difícil ¿dónde podemos encontrar los regalos? Como ya mencionamos, hay multitud de tiendas con grandes descuentos. Además de dirigirnos a tiendas low cost o comprar por internet. Esto último es lo más novedoso y aun existen personas reacias a hacerlo, pero existen páginas webs muy seguras, sencillas y donde podemos encontrar perfectos regalos  a precios asequibles, algunas de ellas son:

Espero que os sirva de ayuda nuestros pequeños consejos.
Felices compras!!

Christmas time!

Aunque parezca un tópico a estas fechas, la navidad ha llegado. Se nota en todas partes, desde el ambiente, la iluminación de las calles, los villancicos que suenan, la decoración navideña allá donde vayamos, y sobre todo en  las personas que se llenan de ilusiones en busca del regalo perfecto para estas fechas.
Es un tiempo de nostalgia donde unos empiezan a hacer balance de cómo ha ido el año y otros lo toman como una época en la que estar feliz, pues llegan días de jolgorio y fiesta donde pasarlo bien. Una época de altruismo donde dar lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio es el aliciente de muchos en estos duros momentos. Y es que, a pesar de que el mundo no está pasando por una buena situación (económicamente hablando), no es momento para estar triste sino todo lo contrario, tomárnoslo todo con humor, con alegría y mucho optimismo.
Por ello, desde este post queremos animar a todos a vivir esta época del año como una forma de renovar energías, de llenarnos de esperanza y de ser capaces de olvidar los malos momentos para centrarnos en esos pequeños detalles que son los que realmente nos hacen sentir bien (los que recordamos siempre con mayor ahínco).
Para ello es necesario comenzar por un buen decorado, empecemos con adornar nuestra vivienda, porque es el lugar donde más tiempo pasamos arropados por los nuestros y donde deseamos llegar y respirar ese  buen ambiente que sólo se siente en el hogar, por lo tanto, debe transmitir alegría y ello hará que nos sintamos mejor.

Decorar nuestra casa es muy sencillo y lo más importante, no supone gran presupuesto... Aquí van algunas de nuestras ideas.


Lo primero que hacemos cada año es el árbol de navidad y es que, ¿qué sería de una navidad sin él?
Nosotros hemos optado por una decoración sencilla donde únicamente hemos empleado tonos plateados y rojos. Dando protagonismo a los pequeños detalles como son las figuras tan graciosas que hemos colgado...









Y como la decoración no se centra únicamente en poner un árbol de navidad hemos colocado estos pequeños adornos muy coquetos por toda la casa aportando una pizca de alegría en cada rincón.

Esperamos que os haya gustado!!
Feliz Navidad!!!!!!!



La música, una parte de nuestras vidas...

Buenasss!!
En nuestro blog hemos compartido con vosotros aquellas cosas que nos gustan, nos sube la autoestima y nos hace sentirnos bien con nosotros mismos. Hemos hablado especialmente de moda, pero, también hemos hablado de viajes, de formas para desconectar, de hacer deporte, etc. Sin embargo, hasta ahora no habíamos dedicado ningún post a algo que forma parte de nuestras vidas, que nos encanta y sin dudarlo, nos acompaña en todo momento, nos referimos a la música.
En nuestro grupo de amigos siempre estamos escuchando música, forma parte de nosotros. Cierto es que todas las personas somos diferentes y tienen gustos distintos pero, las amistades más cercanas son aquellas que comparten pequeños gustos e ideales y en nuestro pequeño grupo de amigos no podía ser menos. Una de las cosas que tenemos en común es la música, aunque hay que decir que nuestros gustos no se centran en un solo estilo de música sino en varios. Somos de los que pensamos que hay un tipo de música para cada momento, es decir,  a nadie se le ocurre salir de fiesta y escuchar una balada minutos antes, pero, no desagrada escucharla  para los momentos de tranquilidad en casa, antes de dormir o incluso cuando llegamos de fiesta.
Existe música para hacer deporte, es aquella que motiva a cualquiera a salir corriendo. También se da el caso de música para levantarse con una sonrisa y con ganas de comerse el mundo, en definitiva, hay música para todos los gustos.
Bien es cierto que muchas veces escuchamos sólo música comercial pero, depende del lugar y la gente con la que te muevas escucharás otros estilos diferentes como puede ser el rock, es decir, puedes acudir a algún lugar a tomar algo y escuchar alguna canción de rock que no habías escuchado en tu vida. O puedes salir a bailar salsa con unos amigos y escuchar canciones que si no te mueves a menudo por esos lugares, no has escuchado antes muchas de las canciones que aparecen.
Pero, sin duda, la música es algo que complementa cualquier situación, ya sea triste o alegre, forma parte de nosotros. Por ello, hemos dedicado este post a mostrar algunas de las canciones que últimamente escuchamos mucho...
 
 Y a ti? qué tipo de música te gusta?