Jardín Canario, un sitio con encanto

Esta semana queríamos compartir un lugar muy especial con todos vosotros, se trata del Jardín Canario. Un parque precioso situado en la zona norte de Gran Canaria, concretamente en Tafira. Es un espacio natural donde podemos encontrar un amplio abanico de especies botánicas autóctonas de nuestras islas.
Decidimos realizar este post en este lugar porque nos recordaba a nuestra infancia pues, en numerosas ocasiones ya sea en familia o con el colegio de excursión allí acudimos, por lo tanto los recuerdos que allí afloraban eran muy especiales.
La verdad que es muy bonito sentir que existen sitios que con el paso de los años no han cambiado nada, y éste es uno de ellos. El parque sigue manteniendo todo exactamente cómo lo recordábamos, incluso el aire limpio que allí respiramos. El jardín, inspirador cuanto menos, es un lugar muy tranquilo donde el paisaje natural se funde con el sonido de los pájaros y proporciona una sensación de  serenidad, haciéndonos sentir en  conexión con el entorno, lo que nos proporcionó una renovación de energías y sentir muy buenas vibraciones.
Les animamos a que visiten este hermoso lugar y a que sientan esa magia que sólo proporcionan estos lugares.













































Esperamos que les haya gustado!!
Un besito y hasta la próxima semana!!

Es tiempo de compartir

Buenas a todos!!!! Como ya va siendo costumbre, otra semana más estamos por aquí con una nueva idea. Esta semana hemos decidido mostrarles como la sabiduría popular nunca se equivoca,  y que eso de  “menos es más” es un hecho comprobable. Es decir, cómo con un par de prendas básicas podemos vestirnos a la misma vez tanto chicas como chicos, con todo lo que ello supone.
Por todos es sabido que la situación económica actual no pasa por su mejor momento y eso se refleja en todas partes, pero no por ello se debe reflejar en nuestra imagen. Y es que numerosas veces, seguro que nos hemos parado a pensar en lo próximo que tenemos que comprar, en lo que nos puede hacer falta o simplemente en que siempre vestimos igual debido a la monotonía de nuestro armario y se nos apetece cambiar sin gastar mucho dinero.
Y he aquí el kit de la cuestión. En ciudades como China o Nueva York existe una moda que cada vez empieza a cobrar más fuerza en países un poco más tradicionales, consistente en el hecho de que las parejas puedan compartir su ropa. Porque como ya hemos comentado en infinidad de ocasiones estamos en una época en la que todo vale y ya no está mal visto salir a la calle con una camiseta de chico y unos shorts como pasaba antaño, es más, en la actualidad eso ha fomentado la creación de nuevas tendencias, como la masculinización de los looks femeninos.
Donde antes se criticaba a una mujer que llevase pantalones o que no luciese los típicos cánones de belleza femenina ahora se ha puesto en auge la mujer cosmopolita, que a la misma vez  que combina su blazer con una falda de tubo para ir a trabajar, coge la misma blazer y la combina con un pantalón de su chico y un buen par de taconazos para salir por la noche con sus amigas. Sin embargo en el sector masculino se ha producido un giro de 180º, mientras  antes criticaban su dejadez y su falta de atención a los detalles, en la actualidad no existe hombre que no se eche sus cremas después de ducharse o se olvide de combinar su cinto, con el reloj y los zapatos. Y ya no sólo por que esté de moda el look masculino, sino porque supone una  forma de ahorrar. El compartir ropa con un chico, ya sea con tu hermano, con tu novio o simplemente con un amigo puede ser una forma alternativa de cambiar nuestra forma de vestir, de sacar nuevas prendas y no recaer siempre en la monotonía que a veces nos produce nuestro vestuario.

 Es por ello que aquí ofrecemos una serie de reseñas para poder aprovechar algunas prendas.

Un chaleco básico puede solucionarnos a los dos un look muy casual. 


Para la chica, las rebecas siempre quedarán algo más largas, combínalas con un maxi bolso y tendrás un outfit muy informal. Y en el chico el resultado es básico pero ideal. 

Lo que es una americana para él, para la chica será una blazer oversize.

En este caso nosotros sólo empleamos prendas porque es aquello donde mayor dificultad tenemos para compartir pero, no olvides que también podrían repartir entre ambos complementos como pueden ser pañuelos, relojes, cinturones... A qué esperas para probar este tipo de outfits? 

Esperamos que te haya gustado y hasta la próxima semanaaa!!!!

Myself, la importancia del yo

¿Qué es la moda o en que se ha convertido? Ese quizás sea lo que se espera que hablemos siempre en nuestros post, por ello esta semana hablaremos sobre algo a lo que nosotros le damos más importancia que cualquier outfit, o cualquier elemento estilístico, la importancia del uno mismo, el myself.

En muchas ocasiones nos olvidamos de darnos el valor que en verdad nos merecemos y confundimos el querernos a nosotros mismos con un falso narcisismo o más bien con un exceso de autoestima, llamado erróneamente ego. Y es que la importancia de cuidarnos nosotros mismos para poder así ayudar a los demás a dejado de cobrar interés, para dar paso al  falso altruismo y la falsa solidaridad.

Por ello, surge este post para avivar ese yo interior, el que toda persona tiene y pocas veces solemos sacar, por vergüenza o temor a que no guste.

Todos tenemos una voz interior, una chispa que nos anima siempre a hacer lo inesperado, lo imposible y desde aquí queremos animar a que esa voz sea escuchada, a que cobre fuerza y que al finalizar de leer este post seamos capaces de salir a la calle y decir estoy aquí y  quiero sentirme así.

Ya que muchas veces debido a la rutina, al cansancio o simplemente a la dejadez, no somos capaces de hacer cosas para nosotros, para sentirnos bien con nosotros mismos y sólo atendemos a nuestro entorno, siempre con ese sentimiento de  apatía  ante los cambio y  la novedad. Es por ello que daremos unas claves para no olvidarnos que nosotros somos parte del mundo, pero para ello debemos ser conscientes de quienes somos, qué y cuál es la función que tenemos en este mundo.

Una de las claves que nosotros consideramos más importante es guardarnos todos los días un par de horitas para nosotros mismos. Es decir, al llegar del trabajo, al acabar de estudiar o incluso al acabar las tareas del hogar, es importante reservar un momento para nosotros, en cuál hagamos lo que hagamos nos sintamos plenos, a gusto y sobre todo satisfechos, pudiendo ir a la cama con la fiel idea de que no se nos queda nada atrás. Ejemplo de ello puede ser, si se nos apetece ver la televisión tirados en el sofá, al ser nuestro momento, no nos debemos sentir culpables por verla un par de horas, si se nos apetece hacer deporte, pues haremos nuestro ratito de deporte y así, con cualquier cosa que se nos apetezca, sin sentimiento de culpabilidad alguno.

Otra idea que acompaña a la anterior o más bien complementa a esta, es el hecho de pensar todo lo que hemos hecho a lo largo del día. Parándonos a  recapacitar todo lo que hemos hecho y pensando en si ha sido satisfactorio para nosotros, esto nos ayudará a sentirnos plenos y en caso de que algo no nos haya gustado o no nos haya sentado bien, podemos cambiarlo para veces venideras. Consiguiendo así crecer como personas y siendo a la vez capaces de obviar lo negativo para quedarnos siempre con todo lo positivo.

Siguiendo con  estas ideas de mejora del uno mismo, mención especial a la vida compartida, es decir, en familia, pareja,… Es muy importante que cada miembro tenga su propio espacio. Para ello, es necesario que una vez en semana a ser posible o como mínimo una vez cada quince días, se haga necesario romper con el  núcleo compartido, saliendo con gente nueva, viviendo nuevas experiencias, etcétera. Ya que así seremos capaces a la hora de volver a nuestra vida "compartida" de empatizar mejor. A su vez tendremos nuevas vivencias y cosas que contar. Sobre todo por el hecho de desconectar de nuestra rutina y nuestro entorno más inmediato.

Por último, y no por ello menos importante el querernos a nosotros mismos también implica cometer alguna locura de vez en cuando, por ejemplo, si se nos apetece comprarnos algo que acabamos de ver (no siempre, pero si nuestra economía nos lo permite), comprarlo, si se nos apetece un viaje y en la medida de lo posible lo podemos hacer, pues sin pensárnoslo dos veces, hacerlo. Porque eso nos hará sentir llenos de satisfacción y no por el hecho de tener algo nuevo, sino porque al ser algo que queremos nos hará sentir plenos. Y ya no  solo en el momento de comprarlo, sino en el momento de lucirlo, o de ejecutarlo ( en el caso un viaje) y es que la emoción que se siente al ver que podemos cumplir un deseo, nos hace sentirnos pletóricos y eso no solo sirve para estar bien con nosotros mismos sino con nuestro entorno. Ya que al nosotros estar más felices con nosotros mismos somos capaces de hacer más felices a los que nos rodean, pudiendo empatizar mejor y mostrar mejor nuestros sentimientos e ideas.

A modo de conclusión decir que este post es una oda al positivismo, a la alegría y por supuesto, a la fe en la autoestima. Porque el quererse uno mismo es tan positivo como el sentirnos queridos por los demás, y si somos capaces de querernos nosotros mismos seremos capaces de demostrar ese querer a los demás.

Pañuelos, el detalle que aporta vida a tu look

Aquí estamos otra semanita más…!!!
Este post va por petición vuestra! Muchos de vosotros nos habéis propuesto hacer una entrada sobre los pañuelos y bufandas... así que, aquí está! Los pañuelos con los estampados de moda, los colores que se utilizan esta temporada y la mejor forma de ponerlos…
Como ya hemos dicho en post anteriores, esta temporada todo vale, ya sea con lunares, cuadros,  con un print animal, lisos o con diferentes estilos de punto…
 Atrévete con cualquiera de ellos!!
Aquí va nuestras propuestas  como siempre para intentar ayudarte a dar un “toque” perfecto para tu outfit.







Colocar un accesorio a cualquier pañuelo o bufanda siempre le da un aire diferente. 

Este tipo de pañuelo se le conoce como cuello, una forma sencilla de revitalizar un outfit. 





No siempre puedes utilizar un pañuelo para colocarlo en el cuello, una forma alternativa de llevarlo puede ser simulando un chal. 

 El secreto de esta forma consiste en el nudo escondido bajo el pañuelo. Dejando las puntas más cortas como se aprecia en la imagen de la izquierda.



La imagen final no es la única manera de llevarlo, también puedes dejarlo como el paso previo. 

 Anudando los extremos del pañuelo y dibujando posteriormente un ocho podemos tener como resultado una doble vuelta al cuello.

Como habéis podido apreciar, hemos empleado pañuelos de diferentes formas y texturas...
Esperamos que os haya gustado y gracias por vuestra propuesta!