Halloween

Hola a todos, otra semana más nos pasamos por aquí con un nuevo post. Esta semana lo dedicaremos a un día que con el paso del tiempo y de la globalización se vive de formas diferentes, Halloween. 
Para muchos, este día es un día de fiesta en el que se libran de ir a trabajar, para otros es un día triste pues recuerdan con nostalgia a todas esas personas queridas que ya no tienen a su lado, y otros, simplemente aprovechan para salir de fiesta.
La costumbre ha cambiado. Pasando de llevar flores a nuestros difuntos en este día para conmemorar su muerte a elegir simpáticos disfraces para una fiesta con temática de terror. Esto es debido a la fuerte influencia de los países americanos. Porque ¿quién no ha visto la típica peli en la que la noche del 31 de octubre surgen los zombis, las brujas y los hombres lobos? Es decir, se ve este día con miedo o quizás con cierto misticismo, más que como un homenaje a nuestros allegados. Habiendo convertido este día en una fiesta que se ha propagado ya a nivel internacional.
No sé si os habéis dado cuenta, que ya desde principios de mes, los comercios han delegado una parte de sus infraestructuras a colocar una sección de Halloween con disfraces, decoración propia para esta noche e incluso calabazas para ponerles las típicas caras de terror. Y es que, la influencia de este día como festejo en el que los niños salen a pedir dulces y los mayores aprovechan para salir de fiesta y pasarlo bien, se ha convertido en el reclamo perfecto para muchos establecimientos que ven en este día como una forma alternativa de hacer su agosto.
Y es de esto en lo que queremos centrar nuestro post. En esos vestidos y decoraciones de lo más llamativos que surgen para esta noche tan especial. Todo, haciendo referencia al género de terror, disfraces y accesorios ideales para asustar en la noche más terrorífica del año. Y sin más, aquí les dejamos una pequeña muestra de ello.


Figuras que inspiran miedo son ideales para adornar esta noche...










Y cómo no, las mascaras y otros complementos como pueden ser gorros de bruja o manos capaces de aterrar a cualquiera, se convierten en detalles perfectos para un disfraz.


































Pero, sin duda, lo esencial es un disfraz original...

Y estas últimas imágenes son de la decoración tan apropiada que tenía un parque de atracciones que visitamos hace unos años... ¿a quíén no le gustaría decorar así una fiesta de Halloween?

Hasta aquí el post de esta semana!! Que paséis una horrible noche de Halloween...

Ahh se nos olvidaba!! ¿Truco o trato?


Denim everywhere

Buenas a todos!!
Esta semana hemos decidido dar un homenaje y así  conmemorar esa prenda que siempre pasa inadvertida (por ser ya considerada uno de los básicos por excelencia, en nuestro armario) pero, convertida sin lugar a dudas en la prenda más socorrida, el vaquero.
Porque ¿quién no se ha puesto nunca una camiseta blanca con unos jeans o a combinado su LBD (Little Black Dress) con una chaqueta vaquera? Y es que, pese a quien pese, todo el mundo recurre siempre al tejido propio de los obreros americanos, ya sea por lo cómodo, práctico o porque simplemente combinan con todo se han vuelto indispensables en cualquier guardarropas. Y no creáis que pertenece sólo a la clase obrera, el tejido denim viste tanto a gente de un nivel social alto como bajo sin hacer distinciones y convirtiéndose en la prenda más utilizada del mundo. Es más, desde su apogeo, en la década de los 50, el denim lo han vestido desde celebrites, it girls y primeras damas hasta cualquier persona que nos crucemos por la calle, porque si algo tiene el lenguaje de la moda es que no entiende de clases sociales.
Desde sus comienzos el mundo de la moda, estuvo lleno de expectación, por el hecho de no ser una prenda de tejido fácil y por la fama que ya poseían pues, eran las prendas propias que poseían los mineros y agricultores de principios del siglo pasado. Se empezaron a utilizar, en las calles como método de protesta contra el conformismo y fue en este momento cuando cobró mayor importancia, convirtiéndose desde ese instante en la prenda más utilizada del mundo. Originariamente sólo existían dos colores el azul y el marrón, pero las modas y el paso del tiempo han hecho  que esta prenda haya evolucionado tanto.
Convertido en el amigo más fiel a la hora de vestir, los jeans ya no sólo lo conforman los pantalones en sí, pues, ya encontramos desde chaquetas a zapatos, pasando por vestidos, complementos…
En la actualidad el denim está de moda, ya sea por la situación actual o bien porque siempre se recurren a los revivals (resucitar) de modas pasadas, se combina con todo, camisetas militares, tachuelas, y estampados con prints de lo más llamativos y vanguardistas.
Ahora les dejaremos las claves para no equivocarnos nunca a la hora de comprarnos nuestros jeans:
Recto: Es el vaquero clásico. Le va a todo el mundo porque estiliza la figura y aparte no exagera piernas.
Slim Fit: Es el más utilizado en las noches y a su vez el modelo más traicionero. Porque marca curvas y tiende a mostrar todo aquello que muchas veces se quiere esconder, aunque alarga los pies y da la sensación de estilizar la figura.
Campana: Se han puesto muy de moda en las últimas temporadas gracias a la fiebre de los setenta.
Boyfriend: Son el modelo más idealizado, porque no se precisa estar delgada para llevarlo, sólo hay que evitar que queden muy holgados en la cadera.
Coloridos: Son la apuesta más divertida y el hecho es atreverse a llevarlos.

Y estos son algunos looks que proponemos…




























































Esperamos que les haya gustado y les sea de ayuda…
Besos y hasta la próxima!


Mi gran debilidad, los tacones!

Holaaa!!!
Esta semana quiero compartir con vosotros mi gran debilidad, los zapatos de tacón.
Los tacones le dan un toque de glamour a todo vestidor y como no, a cualquier look. Cuando vamos a salir y queremos estar espectaculares, sin duda, pensamos en subirnos a unos tacones que nos hagan subir la autoestima.
Estos esterilizan el pie de una forma tan bella pero a la vez, muchas veces incómoda. Y, es que, en más de una ocasión he escuchado eso de ¿hay tacones cómodos?  La respuesta es sí! Sólo tenemos que encontrar unos con los que nos sintamos cómodas al caminar, aunque, en muchas ocasiones suele pasar que nos probamos algún modelo de zapato que nos queda un poco apretado y como nos hemos enamorado de él, lo compramos diciendo el recurrido ya estirarán con el tiempo, pero la verdad llega y ese zapato se pasa días, meses y en algunas ocasiones años sin ser estrenado o sin ser usado en más de una o dos ocasiones.
Cierto es que son preciosos en nuestro vestidor pero, son aún más bonitos cuando les das vida, los usas a menudo y cuando una vez estropeados los quieres más que cuando los comprasteis porque te hacen recordar buenos momentos que has vivido con ellos. ¿Nunca os ha pasado que tenéis unos zapatos en mal estado que vas a tirar y dices me da mucha pena tirarlos? Esos son los zapatos que valen la pena, los que te enamoran y los que te pones porque te hacen sentir bien, cómoda y radiante al mismo tiempo esa sensación existe!
Por ello, si te gustan los tacones como a mí, no lo pienses más y busca unos que te queden bien y que al mirarte en un espejo te saquen una sonrisa.
Hay mil modelos diferentes. Y en esta temporada todo vale... Los tacones anchos y finos, con punta redonda o en pico; botines, de salón, sandalias ¿Y tú, cual eliges?
Esta es una pequeña muestra de mis tacones favoritos. Espero que les gusten y les ayuden a aportar ideas para formar vuestros looks.










Espero que os haya gustado y hasta la semana que vieneee!!!
Besitosss!

Enamorada de la ciudad de Barcelona

Buenas!!!
Este post lo dedico a una ciudad que visité la semana pasada.
Me encanta realizar viajes, sobre todo en esta época del año, ya sea por mi debilidad por el otoño, porque es mucho más económico o desde un punto de vista turístico, con esto último me refiero a menos cantidad de personas por las calles, mayor comodidad para visitar sitios y en definitiva, un ritmo de vida diferente.
He estado en Barcelona, una ciudad muy especial para mí ya que fue el primer lugar que visité de la península ibérica. Desde la primera vez que fui me enamoré de la forma de vida, de los espacios tan mágicos que componen esta gran urbe, de su gastronomía y, resumiendo, me quedé prendada de todo detalle que allí contemplaba.
Una vez más pude rodearme de ese ambiente que tanto me gusta.
Cuando visitas sitios diferentes a los tuyos admiras cada detalle, valoras las cosas de una manera diferente y, aunque no cambiaría mi isla por nada del mundo, debo admitir mi debilidad por otros lugares, principalmente, Barcelona. Allí pude disfrutar de unas temperaturas diferentes al de mi archipiélago, a pesar de que no hacía mucho frío por allí, tampoco hacía calor. Era un clima ideal para hacer turismo por la ciudad.
Durante mi estancia pude ir de shopping por un amplio abanico de tiendas, acudir a espectáculos diferentes y a increíbles zonas como son el Mercado de La Boquería en Las Ramblas, La Plaza Catalunya, pasear por el Barrio Gótico, el Puerto Olímpico, visitar Montjuic o el Parque Güell... Son algunos de los lugares que he disfrutado y en muy buena compañía. 
Aquí os dejo alguna de las fotos que he sacado durante este maravilloso viaje... Espero que os guste!!!


Parada obligatoria para contemplar la Sagrada Familia... 

                 El Mercado de La Boquería en Las Ramblas donde podemos encontrar diversos productos frescos y a buen precio...

Visité el Aquarium donde pude observar numerosas especies diferentes que habitan en el fondo marino. 
Fue impresionante!

Este es el sitio que más me gusta de Barcelona, Montjuic... En la primera fotografía se muestra las maravillosas vistas que se pueden ver desde el Castillo de Montjuic, la segunda es la entrada y la tercera las vistas al puerto que ofrece este lugar...

El Arco del Triunfo...

El excelente clima que hacía era ideal para los paseos... y qué mejor que hacerlo por la Barceloneta!

La famosa torre de Agbar al fondo...

En uno de los paseos me encontré con una exposición de detalles para tener una boda perfecta... Y, lo más que me llamó la atención de esto fueron los fabulosos coches de boda... ¿A quién no le gustaría ir en uno de estos cochazos?

Esta es una pequeña muestra de tiendas que podemos encontrar por el Paseing de Gracia...

 Estos fueron algunos de los looks que llevé durante mi visita a Barcelona...

 Unos outfits muy basicos y cómodos para ver la ciudad...

Muy sencillos y fáciles de combinar...

Para finalizar, quería mostrar esta fotografía.
 Es un lugar al que fui a comer el último día y me gusto mucho tanto la comida como la decoración. Se encuentra en una de las paralelas al Mercado de La Boquería. 

Si os ha gustado y tienen la ocasión, deberían perderse por esta hermosa ciudad...
Hasta la proximaaaa!!!