La música, una parte de nuestras vidas...

Buenasss!!
En nuestro blog hemos compartido con vosotros aquellas cosas que nos gustan, nos sube la autoestima y nos hace sentirnos bien con nosotros mismos. Hemos hablado especialmente de moda, pero, también hemos hablado de viajes, de formas para desconectar, de hacer deporte, etc. Sin embargo, hasta ahora no habíamos dedicado ningún post a algo que forma parte de nuestras vidas, que nos encanta y sin dudarlo, nos acompaña en todo momento, nos referimos a la música.
En nuestro grupo de amigos siempre estamos escuchando música, forma parte de nosotros. Cierto es que todas las personas somos diferentes y tienen gustos distintos pero, las amistades más cercanas son aquellas que comparten pequeños gustos e ideales y en nuestro pequeño grupo de amigos no podía ser menos. Una de las cosas que tenemos en común es la música, aunque hay que decir que nuestros gustos no se centran en un solo estilo de música sino en varios. Somos de los que pensamos que hay un tipo de música para cada momento, es decir,  a nadie se le ocurre salir de fiesta y escuchar una balada minutos antes, pero, no desagrada escucharla  para los momentos de tranquilidad en casa, antes de dormir o incluso cuando llegamos de fiesta.
Existe música para hacer deporte, es aquella que motiva a cualquiera a salir corriendo. También se da el caso de música para levantarse con una sonrisa y con ganas de comerse el mundo, en definitiva, hay música para todos los gustos.
Bien es cierto que muchas veces escuchamos sólo música comercial pero, depende del lugar y la gente con la que te muevas escucharás otros estilos diferentes como puede ser el rock, es decir, puedes acudir a algún lugar a tomar algo y escuchar alguna canción de rock que no habías escuchado en tu vida. O puedes salir a bailar salsa con unos amigos y escuchar canciones que si no te mueves a menudo por esos lugares, no has escuchado antes muchas de las canciones que aparecen.
Pero, sin duda, la música es algo que complementa cualquier situación, ya sea triste o alegre, forma parte de nosotros. Por ello, hemos dedicado este post a mostrar algunas de las canciones que últimamente escuchamos mucho...
 
 Y a ti? qué tipo de música te gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario