¡Hasta pronto!

Con este post nos despedimos hasta el próximo año, eso si, solo por unos días en los que estaremos ausentes, pero volveremos pronto  con grandes post y cargados de nuevas ideas.

 Aprovechando este último post del año queríamos hablar de cómo surgió esta idea  que es algo de lo que todavía no hemos hablado y muchos nos han preguntado a lo largo de estos meses.

Este blog comenzó en agosto con el único fin de poder compartir todas aquellas  cosas que más nos gustaban con el resto del mundo.

Desde el principio teníamos muy claro cómo queríamos hacerlo, diferenciándonos del resto ofreciendo varias cosas en un mismo blog, que no siempre se hablara de lo mismo y que no fuera muy monótono, por eso, nuestros post han sido, desde su comienzo, una especie de artículos sobre diversos temas (o al menos eso hemos intentado) pues, lo común es hablar simplemente dónde habíamos estado y qué llevábamos puesto, y esa precisamente, es la idea de la cuál pretendíamos alejarnos, ya que eso nos parecía muy simple y nuestra intención era mostrar algo más. Es evidente que los temas siempre han seguido la misma línea pero a servido de hilo conductor en esta primera etapa de nuestro blog. Ya que para el próximo año guardamos una serie de sorpresas y novedades. ¡¡¡ Así que no os lo perdáis!!!.

¿Y por qué la idea de un blog mixto? Pues desde que empezó la idea del blog, la intención era marcar la diferencia y alejarnos de los estereotipos, y lo más usual suelen ser blog de chicos o chicas pero muy rara vez un blog mixto que fuese capaz de dar tanto un punto de vista masculino como femenino.  Y así surgió beaygabi.blogpost.es

Esperamos que nuestro blog les haya aportado consejos útiles y recuerden que siempre estamos dispuestos a escuchar opiniones y sugerencias.

Así que sin más demora nos despedimos hasta el próximo año, no sin antes dar las gracias por el apoyo recibido en estos meses y la acogida que ha tenido.


Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.







Besitooooooos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario