El regalo perfecto

Buenass!!
Esta semana estamos por aquí con una gran propuesta: cómo comprar el regalo perfecto.
En estas fechas somos muchos los que salimos a la calle ilusionados y deseando encontrar regalos perfectos para nuestros seres queridos. Quizás el plan os parece una locura debido a la cantidad de la gente que se agolpa en las tiendas en estas fechas. Esto, sumado con la indecisión de qué y dónde comprar hace que nuestra búsqueda del regalo perfecto se transforme en una agonía que termina siendo desmotivadora.
Sin embargo, no es tan difícil, sólo tenemos que seguir una serie de pasos:
1.- Pensar a quienes les vamos a regalar y establecer sus gustos. Es decir, debemos saber qué le haría ilusión a cada uno de nuestros seres queridos.
2.- Establecer un presupuesto. Es importante saber cuánto dinero nos vamos a gastar en cada regalo, por lo tanto, debemos estimar los precios que va a suponer cada presente. Debemos tener en cuenta el calcular los precios al alza, es decir, algo que cueste 36 euros supondremos que vale 40 para tener cierto margen a la hora de realizar nuestras compras y no llevarnos sorpresas.
3.- Pensar en qué lugar podemos encontrar cada uno de los regalos a precios más bajos. Con ello, podemos aprovechar que debido a la coyuntura económica que vivimos son muchas las tiendas que ofrecen grandes descuentos.
4.- Dividir los días que iremos a cada sitio para no tener ir como locos en los últimos días a buscar presentes que seguramente no encontraremos debido a las prisas que llevamos, el agobio que nos supone y que el stock que dispone las tiendas no es tanto como deseamos.
5.- Por último y no por ello menos importante, intentar ajustarnos lo máximo posible a lo que hemos previsto.
Una vez seguidos estos pasos seguro que encontraremos el regalo perfecto. Pero, si eso no es suficiente les aportamos algunas ideas:
  •  Perfumes.                                                                        
  •   Relojes.                                                                          
  •   Albumes de fotos.                                                           
  •   Bolsos y carteras.                                                            
  •  Bombones.    
  • Libros.
  • Set de maquillaje.
  • Joyas.
  • Viajes, hoteles rurales, spas, masajes.
  • Tarjetas de regalo.                                                                  
Y lo más difícil ¿dónde podemos encontrar los regalos? Como ya mencionamos, hay multitud de tiendas con grandes descuentos. Además de dirigirnos a tiendas low cost o comprar por internet. Esto último es lo más novedoso y aun existen personas reacias a hacerlo, pero existen páginas webs muy seguras, sencillas y donde podemos encontrar perfectos regalos  a precios asequibles, algunas de ellas son:

Espero que os sirva de ayuda nuestros pequeños consejos.
Felices compras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario