Christmas time!

Aunque parezca un tópico a estas fechas, la navidad ha llegado. Se nota en todas partes, desde el ambiente, la iluminación de las calles, los villancicos que suenan, la decoración navideña allá donde vayamos, y sobre todo en  las personas que se llenan de ilusiones en busca del regalo perfecto para estas fechas.
Es un tiempo de nostalgia donde unos empiezan a hacer balance de cómo ha ido el año y otros lo toman como una época en la que estar feliz, pues llegan días de jolgorio y fiesta donde pasarlo bien. Una época de altruismo donde dar lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio es el aliciente de muchos en estos duros momentos. Y es que, a pesar de que el mundo no está pasando por una buena situación (económicamente hablando), no es momento para estar triste sino todo lo contrario, tomárnoslo todo con humor, con alegría y mucho optimismo.
Por ello, desde este post queremos animar a todos a vivir esta época del año como una forma de renovar energías, de llenarnos de esperanza y de ser capaces de olvidar los malos momentos para centrarnos en esos pequeños detalles que son los que realmente nos hacen sentir bien (los que recordamos siempre con mayor ahínco).
Para ello es necesario comenzar por un buen decorado, empecemos con adornar nuestra vivienda, porque es el lugar donde más tiempo pasamos arropados por los nuestros y donde deseamos llegar y respirar ese  buen ambiente que sólo se siente en el hogar, por lo tanto, debe transmitir alegría y ello hará que nos sintamos mejor.

Decorar nuestra casa es muy sencillo y lo más importante, no supone gran presupuesto... Aquí van algunas de nuestras ideas.


Lo primero que hacemos cada año es el árbol de navidad y es que, ¿qué sería de una navidad sin él?
Nosotros hemos optado por una decoración sencilla donde únicamente hemos empleado tonos plateados y rojos. Dando protagonismo a los pequeños detalles como son las figuras tan graciosas que hemos colgado...









Y como la decoración no se centra únicamente en poner un árbol de navidad hemos colocado estos pequeños adornos muy coquetos por toda la casa aportando una pizca de alegría en cada rincón.

Esperamos que os haya gustado!!
Feliz Navidad!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario