Jardín Canario, un sitio con encanto

Esta semana queríamos compartir un lugar muy especial con todos vosotros, se trata del Jardín Canario. Un parque precioso situado en la zona norte de Gran Canaria, concretamente en Tafira. Es un espacio natural donde podemos encontrar un amplio abanico de especies botánicas autóctonas de nuestras islas.
Decidimos realizar este post en este lugar porque nos recordaba a nuestra infancia pues, en numerosas ocasiones ya sea en familia o con el colegio de excursión allí acudimos, por lo tanto los recuerdos que allí afloraban eran muy especiales.
La verdad que es muy bonito sentir que existen sitios que con el paso de los años no han cambiado nada, y éste es uno de ellos. El parque sigue manteniendo todo exactamente cómo lo recordábamos, incluso el aire limpio que allí respiramos. El jardín, inspirador cuanto menos, es un lugar muy tranquilo donde el paisaje natural se funde con el sonido de los pájaros y proporciona una sensación de  serenidad, haciéndonos sentir en  conexión con el entorno, lo que nos proporcionó una renovación de energías y sentir muy buenas vibraciones.
Les animamos a que visiten este hermoso lugar y a que sientan esa magia que sólo proporcionan estos lugares.













































Esperamos que les haya gustado!!
Un besito y hasta la próxima semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario