Mi gran debilidad, los tacones!

Holaaa!!!
Esta semana quiero compartir con vosotros mi gran debilidad, los zapatos de tacón.
Los tacones le dan un toque de glamour a todo vestidor y como no, a cualquier look. Cuando vamos a salir y queremos estar espectaculares, sin duda, pensamos en subirnos a unos tacones que nos hagan subir la autoestima.
Estos esterilizan el pie de una forma tan bella pero a la vez, muchas veces incómoda. Y, es que, en más de una ocasión he escuchado eso de ¿hay tacones cómodos?  La respuesta es sí! Sólo tenemos que encontrar unos con los que nos sintamos cómodas al caminar, aunque, en muchas ocasiones suele pasar que nos probamos algún modelo de zapato que nos queda un poco apretado y como nos hemos enamorado de él, lo compramos diciendo el recurrido ya estirarán con el tiempo, pero la verdad llega y ese zapato se pasa días, meses y en algunas ocasiones años sin ser estrenado o sin ser usado en más de una o dos ocasiones.
Cierto es que son preciosos en nuestro vestidor pero, son aún más bonitos cuando les das vida, los usas a menudo y cuando una vez estropeados los quieres más que cuando los comprasteis porque te hacen recordar buenos momentos que has vivido con ellos. ¿Nunca os ha pasado que tenéis unos zapatos en mal estado que vas a tirar y dices me da mucha pena tirarlos? Esos son los zapatos que valen la pena, los que te enamoran y los que te pones porque te hacen sentir bien, cómoda y radiante al mismo tiempo esa sensación existe!
Por ello, si te gustan los tacones como a mí, no lo pienses más y busca unos que te queden bien y que al mirarte en un espejo te saquen una sonrisa.
Hay mil modelos diferentes. Y en esta temporada todo vale... Los tacones anchos y finos, con punta redonda o en pico; botines, de salón, sandalias ¿Y tú, cual eliges?
Esta es una pequeña muestra de mis tacones favoritos. Espero que les gusten y les ayuden a aportar ideas para formar vuestros looks.










Espero que os haya gustado y hasta la semana que vieneee!!!
Besitosss!

4 comentarios:

  1. Hay mujeres a las que los tacones le favorecen mucho, pero claro está que no todas saben llevarlos y en ocasiones nos encontramos como delante nuestra va una mujer con unas tacones espectaculares pero que su caminar deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto pero mi opinión es que cualquier mujer que quiera llevarlos puede hacerlo, sólo hace falta un poco de práctica... :)
      No sólo nuestros pies se deben adaptar al uso del tacón, también nuestro cuerpo y con un poco de práctica todo es posible!

      Eliminar
  2. i agree you can take anything with a little bit of practice:) -paul

    ResponderEliminar