Halloween

Hola a todos, otra semana más nos pasamos por aquí con un nuevo post. Esta semana lo dedicaremos a un día que con el paso del tiempo y de la globalización se vive de formas diferentes, Halloween. 
Para muchos, este día es un día de fiesta en el que se libran de ir a trabajar, para otros es un día triste pues recuerdan con nostalgia a todas esas personas queridas que ya no tienen a su lado, y otros, simplemente aprovechan para salir de fiesta.
La costumbre ha cambiado. Pasando de llevar flores a nuestros difuntos en este día para conmemorar su muerte a elegir simpáticos disfraces para una fiesta con temática de terror. Esto es debido a la fuerte influencia de los países americanos. Porque ¿quién no ha visto la típica peli en la que la noche del 31 de octubre surgen los zombis, las brujas y los hombres lobos? Es decir, se ve este día con miedo o quizás con cierto misticismo, más que como un homenaje a nuestros allegados. Habiendo convertido este día en una fiesta que se ha propagado ya a nivel internacional.
No sé si os habéis dado cuenta, que ya desde principios de mes, los comercios han delegado una parte de sus infraestructuras a colocar una sección de Halloween con disfraces, decoración propia para esta noche e incluso calabazas para ponerles las típicas caras de terror. Y es que, la influencia de este día como festejo en el que los niños salen a pedir dulces y los mayores aprovechan para salir de fiesta y pasarlo bien, se ha convertido en el reclamo perfecto para muchos establecimientos que ven en este día como una forma alternativa de hacer su agosto.
Y es de esto en lo que queremos centrar nuestro post. En esos vestidos y decoraciones de lo más llamativos que surgen para esta noche tan especial. Todo, haciendo referencia al género de terror, disfraces y accesorios ideales para asustar en la noche más terrorífica del año. Y sin más, aquí les dejamos una pequeña muestra de ello.


Figuras que inspiran miedo son ideales para adornar esta noche...










Y cómo no, las mascaras y otros complementos como pueden ser gorros de bruja o manos capaces de aterrar a cualquiera, se convierten en detalles perfectos para un disfraz.


































Pero, sin duda, lo esencial es un disfraz original...

Y estas últimas imágenes son de la decoración tan apropiada que tenía un parque de atracciones que visitamos hace unos años... ¿a quíén no le gustaría decorar así una fiesta de Halloween?

Hasta aquí el post de esta semana!! Que paséis una horrible noche de Halloween...

Ahh se nos olvidaba!! ¿Truco o trato?


No hay comentarios:

Publicar un comentario