Enamorada de la ciudad de Barcelona

Buenas!!!
Este post lo dedico a una ciudad que visité la semana pasada.
Me encanta realizar viajes, sobre todo en esta época del año, ya sea por mi debilidad por el otoño, porque es mucho más económico o desde un punto de vista turístico, con esto último me refiero a menos cantidad de personas por las calles, mayor comodidad para visitar sitios y en definitiva, un ritmo de vida diferente.
He estado en Barcelona, una ciudad muy especial para mí ya que fue el primer lugar que visité de la península ibérica. Desde la primera vez que fui me enamoré de la forma de vida, de los espacios tan mágicos que componen esta gran urbe, de su gastronomía y, resumiendo, me quedé prendada de todo detalle que allí contemplaba.
Una vez más pude rodearme de ese ambiente que tanto me gusta.
Cuando visitas sitios diferentes a los tuyos admiras cada detalle, valoras las cosas de una manera diferente y, aunque no cambiaría mi isla por nada del mundo, debo admitir mi debilidad por otros lugares, principalmente, Barcelona. Allí pude disfrutar de unas temperaturas diferentes al de mi archipiélago, a pesar de que no hacía mucho frío por allí, tampoco hacía calor. Era un clima ideal para hacer turismo por la ciudad.
Durante mi estancia pude ir de shopping por un amplio abanico de tiendas, acudir a espectáculos diferentes y a increíbles zonas como son el Mercado de La Boquería en Las Ramblas, La Plaza Catalunya, pasear por el Barrio Gótico, el Puerto Olímpico, visitar Montjuic o el Parque Güell... Son algunos de los lugares que he disfrutado y en muy buena compañía. 
Aquí os dejo alguna de las fotos que he sacado durante este maravilloso viaje... Espero que os guste!!!


Parada obligatoria para contemplar la Sagrada Familia... 

                 El Mercado de La Boquería en Las Ramblas donde podemos encontrar diversos productos frescos y a buen precio...

Visité el Aquarium donde pude observar numerosas especies diferentes que habitan en el fondo marino. 
Fue impresionante!

Este es el sitio que más me gusta de Barcelona, Montjuic... En la primera fotografía se muestra las maravillosas vistas que se pueden ver desde el Castillo de Montjuic, la segunda es la entrada y la tercera las vistas al puerto que ofrece este lugar...

El Arco del Triunfo...

El excelente clima que hacía era ideal para los paseos... y qué mejor que hacerlo por la Barceloneta!

La famosa torre de Agbar al fondo...

En uno de los paseos me encontré con una exposición de detalles para tener una boda perfecta... Y, lo más que me llamó la atención de esto fueron los fabulosos coches de boda... ¿A quién no le gustaría ir en uno de estos cochazos?

Esta es una pequeña muestra de tiendas que podemos encontrar por el Paseing de Gracia...

 Estos fueron algunos de los looks que llevé durante mi visita a Barcelona...

 Unos outfits muy basicos y cómodos para ver la ciudad...

Muy sencillos y fáciles de combinar...

Para finalizar, quería mostrar esta fotografía.
 Es un lugar al que fui a comer el último día y me gusto mucho tanto la comida como la decoración. Se encuentra en una de las paralelas al Mercado de La Boquería. 

Si os ha gustado y tienen la ocasión, deberían perderse por esta hermosa ciudad...
Hasta la proximaaaa!!!











2 comentarios:

  1. Felicidades por este POST... Barcelona, un viaje espectacular y más cuando se realiza en buena compañía... ;)

    ResponderEliminar