Vuelta a la rutina...

Ya se empieza a apurar los últimos días de las vacaciones. Comienza a aflorar el aire cargado de la ciudad y todo lo que conlleva… el estrés, los atascos, el bullicio propio de las grandes urbes… en definitiva, la vuelta a la rutina. Pero, ¿quién dice que ésta es algo malo? Cierto es, que cuando nos nombran la palabra rutina pensamos en la vuelta al trabajo o los estudios, en tener que madrugar, cubrir responsabilidades y lo más duro, despedirnos de las vacaciones.
Como de costumbre, en la mayoría de las tiendas ya se empiezan a ver los avances de temporada y, en las grandes superficies aparece la siempre monótona “vuelta al cole” que por momentos nos hace retornar a nuestra infancia y es el recordatorio perfecto (por si todavía no lo tenías claro) que se acabó lo bueno y toca retomar los hábitos cotidianos.
Nosotros opinamos que esta época no es tan mala, sólo basta con verla de un modo positivo y cogerla con ganas, por ello, presentamos lo que más nos gusta, la moda... Porque, como ya saben, la moda es una forma de expresarnos, así que aquí van algunas propuestas dando un pequeño avance de temporada que te ayudaran a transmitir fuerzas y energías para iniciar la nueva etapa.











Esperamos que os haya gustado... Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Seguid así chicos. Hacéis un trabajo increíble, últimamente no tenía muchas ganas de vivir y leer vuestros post es lo que hace que me levante cada día con una sonrisa. No paréis!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que nuestro blog ayuda a ver la vida de una forma más positiva. Esperamos seguir así y no defraudarte...

    ResponderEliminar