Tarde veraniega...

Nuestro blog comenzó dando a conocer algunos lugares de nuestras islas… Y ahora, queremos que nos conozcan un poco más a nosotros…
Gabi y yo somos amigos desde hace unos ocho años. Compartimos gustos muy similares… nos gusta mucho la moda, la misma música, hacer deporte, etc, y, no podemos decir que formamos parte de un pequeño grupo de amigos, porque no es sólo eso, somos como una familia.
Nos conocimos unos antes que otros pero, prácticamente llevamos muchísimos años compartiendo grandes momentos.
Es por ello que me gustaría nombrar a Fanny Guedes, amiga nuestra, la cual nos ha apoyado en todo momento.
Cuando le comentamos el proyecto que teníamos pensado de crear un blog diferente, un blog donde hubiera de todo y no haya que mirar diversas páginas para sacar ideas le pareció estupendo, así que nos ayudó a crearlo. Por esta razón y por sus elocuentes ideas veréis diversos post donde participa con nosotros. Comenzando por este…
Como de costumbre en verano solemos ir a pasear aprovechando el buen tiempo (como la mayoría de las personas…). En este caso hemos elegido Meloneras, al sur de la isla de Gran Canaria donde hay diversas tiendas, lugares donde comer o tomar algo y donde se puede dar un gran paseo junto al mar…  Así que, hemos elegido los siguientes outfits para nuestra tarde veraniega…




Fanny escogió un look muy veraniego con sandalias de Marypaz.












Gabi decidió un outfit sencillo y fresco ideal para una tarde junto al mar.


Yo, opté por short y blusa simple para así, destacar los complementos.














Esperamos que os haya gustado...!!
Hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario