Principios de agosto...

Mes en que mucha gente va de vacaciones, intentan buscar ese lugar donde desconectar, pasarlo bien, relajarse… sólos o en compañía de seres queridos…
Con este blog pretendemos aportar ideas de lugares que te den un “chute” de energía, looks que te hagan sentirte bien, música que transporte tu mente a lugares y situaciones maravillosas y por qué no… proponerte planes al alcance de todos.
Cansados de esas etiquetas con las que sólo puedes soñar y que muchos no se pueden permitir… aquí tienes TODO TIPO DE IDEAS, PARA TODO AQUELLO QUE DESEAS.

Somos Gabi Castro y Beatriz Jiménez y aquí empieza nuestro blog…


Primera idea: un lugar donde soñar…
En esta época del año casi todos buscamos playas, lugares donde tomar el sol y volver en septiembre a reencontrarnos con compañeros, amigos, etc... y dar envidia de lo morenos que estamos y lo bien que nos lo hemos pasado…
Como canarios que somos recomendamos visitar nuestras islas y perderte en nuestras playas… ¿Qué isla visitar? Pues cualquiera os vale, las mejores playas del archipiélago se encuentran sin duda en la isla de Fuerteventura donde el sol, la arena y el agua se mezclan formando un único sentimiento: relax. Pero, como ya os hemos dicho, todas nuestras 7 islas tienen playas increíbles, lugares donde pasarlo bien, probar nuestra exquisita gastronomía y conocer nuestra cultura…

 Aquí os dejamos algunas fotos de diferentes playas del archipiélago.
Fuerteventura…


Gran Canaria…



























La Palma


Lanzarote




Nuestro archipiélago tiene numerosas e increíbles playas, aquí sólo te hemos mostrado unas pocas de cuatro islas, pero, sin duda las 7 islas tienen playas espectaculares… anímate a conocerlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario