Escapada cosmopolita

Buenos días!! ¿Cómo va el veranito?
 Yo aproveché el fin de semana para disfrutar de unos días de desconexión en Madrid.  Romper la rutina aunque sólo sea por un par de días le sienta bien a todo el mundo…
El viernes aproveché para pasear por la Gran vía madrileña y pegarme una escapadita por las rebajas de la capital, porque, sin duda, éste es el mejor momento para hacerlo y disfrutar de las segundas rebajas.
Y, si algo tiene Madrid, es que siempre hay algo que hacer o algo que ver… Esa misma noche acudí a un monólogo de Santi Rodríguez el cual recomiendo para pasar un rato divertido.
El sábado decidí pasear… y  ¿en qué mejor lugar donde hacerlo que en el retiro? contemplando todo tipo de situaciones y de personas que pasan por allí. Y como no, por la tarde tocaba disfrutar de la piscina del hotel y así combatir las altas temperaturas. 
Por último, tocaba prepararse para la gran ocasión, el motivo principal por el que hice este viaje, el musical del Rey León… Un espectáculo el cual deberían ir si pueden permitírselo, es increíble!
Así que, con este post les animo a salir de la rutina, aunque sólo sea por un par de días… Se sentirán como nuevos!
Además, quiero aprovechar la ocasión para agradecer a mi pareja David García, quien organizó todo este fin de semana, que sin duda fue toda una sorpresa para mí… Gracias!
Y, sin más entretenimiento, aquí les dejo los looks que llevé en Madrid, unos outfits totalmente veraniegos para combatir el calor… Espero que os gusten!


Para viajar siempre opto por complementos que pueda combinar con varios looks y así llevar menos cosas en la maleta. Me decidí por bolsos de estilo similar en colores diferentes y varias pulseras...

Para ir a pasear el sábado escogí el siguiente outfit...

Y, para salir por la noche...


¿Qué os parece?...

2 comentarios: