Cuidando los pequeños detalles...

A mediados de agosto y con continuas olas de calor es normal que queramos estar siempre lo más frescos posible… Pero, aparte de lucir un outfit veraniego es muy importante sentirnos rodeados de un buen aroma, algo que refresque nuestros sentidos. Y es que, a quien no nos gusta que al pasar junto a alguien nos digan: “qué bien hueles!”… O que nos fijemos en la fragancia que deja alguien que pasa a nuestro lado…
Un buen perfume es el detalle más sofisticado que despierta todos nuestros sentidos, que nos aporta un ápice de aire nuevo, aquel que transmite nuestro estado de ánimo cada día… Por ello, elegir una buena fragancia es importante…
Yo opto por aromas suaves para esta época del año, perfumes que nos recuerden frutas o cosas dulces. Así que, estos son algunos por los que me decanto…


Y, además de un buen perfume, es necesario cuidar otros detalles como la manicura y la pedicura que sin duda cobran mayor vida en esta época del año…
Cuando pensamos en verano nos vienen a la mente colores llamativos… nos atrevemos con cualquier combinación. Y, sin duda, las nuevas manicuras llenas de formas y figuras antes impensables son toda una revolución este verano. Aquí tienes algunas de las que se nos han ocurrido últimamente…


¿Y tu? ¿Qué colores combinarías?



No hay comentarios:

Publicar un comentario